Connect with us

Published

on

El debut del juego de Tango Gameworks en Xbox no está siendo el mejor.

Luego de casi un año de exclusiva en PlayStation 5, Ghostwire: Tokyo llegó a Xbox Series X|S en un estreno que está siendo criticado por los jugadores.

Una vez concluida la exclusiva temporal en consolas, el juego desarrollado por Tango Gameworks llegó a Xbox Series X|S este 12 de abril bajo un lanzamiento muy esperado por los fans de Xbox; aunque sin tener el mejor estreno al presentar este algunos errores.

Desde que el título estuvo disponible en el catálogo de Xbox Game Pass, las quejas en redes sociales no se hicieron esperar, esto en una gran cantidad.

Las quejas van desde un rendimiento irregular con caída de cuadros en cualquiera de los dos modos gráficos, bugs y fallos generales en la sensibilidad.

@ModernArtCop, uno de los usuarios que manifestaron su queja, explica que desinstaló el juego después de solo una hora, ya que la sensibilidad responde de una manera lenta y extraña, todo pese a realizar ajustes dentro de las opciones disponibles.

“Probé el juego en Xbox hace un momento y lo desinstalé después de aproximadamente una hora. Los gráficos y la jugabilidad son geniales, pero los controles son tan extraños que intenté ajustar la sensibilidad y la aceleración para que se pueda jugar, pero responde de manera lenta y extraña en Xbox Series S en ambos modos”, manifestó en Twitter.

En foros como Reddit, algunos usuarios ofrecieron algunos consejos para mejorar la experiencia de juego en Xbox Series X|S, recomendando para el caso de la sensibilidad extraña utilizar un nivel 20 en ambos sticks en el área de zona muerta.

Hasta el momento, ni Microsoft o Bethesda, matriz de Tango Gameworks, se han manifestado acerca de las quejas del juego en las consolas de Xbox.

Fuente: PureXbox

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído