Connect with us

Published

on

Un FPS basado en magia desarrollado por veteranos de algunas entregas de Call of Duty.

Con el género de los FPS teniendo una gran antigüedad, hay muy poco margen para propuestas nuevas, siendo Immortals of Aveum un juego que busca traer algo nuevo al género.

Siendo un desarrollo del estudio Ascendant Studios con el apoyo de Electronic Arts por medio de su sello EA Originals, Immortals of Aveum presenta un shooter en primera persona en donde las principales armas son poderes de carácter mágico.

Será el próximo 20 de julio que este título tenga su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con precio de $59.99 dólares en PC y $69.99 dólares en consolas.

La historia del juego presenta a Jak quien se une a una orden de elite de magos de batalla que buscan salvar un mundo al borde del abismo. Con legiones de soldados en ambos bandos del Everwar, Jak deberá descubrir los misterios del pasado problemático de Aveum, con el fin de encontrar una esperanza para salvar el mundo.

Para combatir, el protagonista tendrá acceso hasta 25 tipos de hechizos y 80 talentos que se rigen bajo tres fuerzas principales de magia.

“Únete a la Orden de los Inmortales, adalides de la protección de Lucium, y conviértete en Jak, un magnus triarca de élite. Lanza hechizos mágicos con una habilidad letal y diezma a legiones de oponentes en un juego que desafía las convenciones de los shooters en primera persona”, se describe dentro de la página oficial del juego.

Además de la fecha de lanzamiento, Immortals of Aveum se muestra con un tráiler que muestra su músculo en lo gráfico gracias al motor Unreal Engine 5, al tiempo de dar un adelanto a la historia y la jugabilidad frenética por medio de los ataques mágicos.

“Estoy muy emocionado de poder mostrar al mundo Immortals of Aveum. Para Ascendant este ha sido un viaje de cinco años, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso por hacer algo grande”, dijo Bret Robbins, CEO de Ascendant Studios.

Ascendant Studios tiene su base en San Rafael, California, contando entre sus filas con veteranos desarrolladores que han trabajado en una gran cantidad de FPS como BioShock 2, Borderlands 2, Call of Duty: Advanced Warfare, Call of Duty: WWII, entre otros más.

Fuente: Gematsu

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído