Connect with us
El Modo Rendimiento llegará como actualización en una fecha posterior al estreno.

Redfall, el juego desarrollado por Arkane Austin, confirma que contará con dos modos gráficos; aunque solamente uno de estos estará disponible en su lanzamiento.

El próximo mes llegará a Xbox Game Pass uno de los títulos más destacados de los Xbox Game Studios, siendo este una exclusiva de Xbox Series X|S y PC.

Con la fecha de debut acercándose, Arkane detalló algunos temas en cuanto al rendimiento que tendrá Redfall en su versión para consolas Xbox.

Así, se dio a conocer que Redfall en Xbox Series X|S tendrá, como es ya habitual en la industria, un Modo Calidad y un Modo Rendimiento, aunque este último llegará al juego posteriormente al lanzamiento sin una fecha exacta para que eso ocurra.

De esta manera, Redfall en Xbox Series X|S en su estreno solo contará con el Modo Calidad que ofrecerá una resolución de 4K en Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S; en ambos casos con el framerate máximo en 30 cuadros por segundo.

Todo lo anterior generó una gran controversia en redes sociales, con los usuarios manifestando su molestia sobre el juego y la ausencia de 60 fps de estreno.

Diferentes usuarios en redes como Twitter mostraron su decepción por el rendimiento que tendrá el juego en Xbox en su estreno, con varios manifestando que no jugarán al título de Arkane hasta que llegue el Modo Rendimiento.

Esta es una más de las polémicas que Redfall ha tenido previo a su lanzamiento, toda vez que hace unas semanas causó igualmente una gran molestia que el juego requiriera una conexión permanente a Internet para jugar, inclusive si era en la modalidad solitaria; aunque en este caso, desde Arkane, aseguraron que trabajan para quitar el requisito de la conexión.

Redfall se estrenará el próximo 02 de mayo.

Fuente: @PlayRedfall

Sigue a Gamer Style en Google News