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Los nuevos héroes y poderes que se agreguen tras el lanzamiento no estarán ligados al pase.

La desarrolladora Toys for Bob lanzó un comunicado en su sitio web para abordar algunas inquietudes sobre Crash Team Rumble, en especial sobre el pase de batalla.

Fue la semana pasada que el multijugador en línea por equipos de Crash reveló diferente información como su fecha de lanzamiento, la celebración de una beta cerrada y se presentaron las diferentes ediciones que estarán disponibles del juego.

En las ediciones especiales se habló acerca de un pase de batalla que rápidamente generó debate entre los jugadores, con Toys for Bob haciendo aclaraciones al respecto.

Así, la desarrolladora dejó en claro que todo el contenido del pase de batalla es solamente cosmético sin que este ofrezca ventajas sobre quienes no lo tengan, además que el nuevo contenido que agreguen no será exclusivo para los que cuenten con el pase.

“Los nuevos héroes y poderes se conseguirán a través de los desafíos del juego y no estarán ligados al pase de batalla. Los pases de batalla solo recompensarán con objetos cosméticos a aquellos que quieran conseguir un WUMP con los últimos looks de la temporada”.

Un juego justo sin ventajas para nadie

Desde el estudio dejan en claro que su intención desde el inicio es ofrecer el juego más justo para todos, para que así sea disfrutable a nivel jugable por cualquiera.

En caso de no querer comprar el pase de batalla, algunos de los elementos cosméticos del juego se podrán desbloquear jugando en eventos que se tienen preparados.

“Los jugadores que no quieran preocuparse por subir de nivel en el pase de batalla también podrán desbloquear cosméticos participando en eventos”, detallan.

Algunos de los elementos cosméticos que se confirman para estar presentes en el juego son skins, emotes, accesorios, estandartes y música de victoria.

Crash Team Rumble se estrenará el próximo 20 de junio.

Fuente: GamingBolt

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