Connect with us
Se añadirá un nuevo Kemono con la capacidad de manipular pétalos.

Estrenado a mediados de febrero, Wild Hearts es la apuesta de EA y Koei Tecmo en el género de caza de grandes monstruos en un juego que pronto recibirá nuevo contenido.

Tal y como se había prometido previo al lanzamiento, Wild Hearts estará en constante actualización con la llegada de nuevos contenidos, todo esto gratuito.

Con una primera actualización llegando a inicios del presente mes de marzo que agregó al juego al Hellfire Laharaback, una nueva variante de Kemono, el juego desarrollado por Omega Force ya tiene fecha fijada para su próxima actualización.

Será el jueves 6 de abril que Wild Hearts le dé la bienvenida a nuevos contenidos que tendrán como principal atractivo el añadido del Murakumo, un Kemono en forma de zorro que tiene la habilidad especial de manipular pétalos para realizar ataques.

A diferencia del Hellfire Laharaback, el Murakumo será el primer gran enemigo nuevo que reciba el juego desde que se lanzó el pasado mes de febrero.

Al igual que sucede con el resto de enemigos, los materiales del Murakumo servirán para la creación de un set de armadura así como de un arma.

La actualización de inicios de abril implementará una nueva mecánica llamada Limit Break de la que no se sabe cómo funcionará y un nuevo Karakuri.

Wild Hearts está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Eurogamer

Sigue a Gamer Style en Google News