Connect with us

Published

on

Se confirma que las armas lucirán mejor gracias al uso del Source 2.

Valve anunció esta mañana la próxima llegada de Counter-Strike 2 en una noticia que causó mucha sensación entre los jugadores del veterano FPS, aunque también generó dudas.

Será en algún momento del verano de este año que Counter-Strike 2 pase a reemplazar a CS:GO trayendo consigo toda una revolución en cuanto a tecnología con mejoras en apartados como la jugabilidad con una mayor precisión para registrar los impactos, granadas de humo con efectos mejorados y todo un lavado de cara a los mapas más clásicos.

Mientras el anuncio de la secuela de CS:GO fue muy celebrado por los primeros avances en video de como lucirá Counter-Strike 2, en redes sociales comenzaron a presentarse muchas dudas respecto al importante tema de las skins obtenidas en CS:GO.

A fin de evitar mayor inquietud entre los jugadores de Counter-Strike, Valve confirmó que todas las skins de los jugadores de CS:GO se moverán a Counter-Strike 2.

“Sí, todas tus skins de arma, pegatinas y otros artículos del inventario de CS:GO van a estar disponibles para su uso en Counter-Strike 2“, indicaron.

En Valve dejan en claro que, además de conservar el aspecto de las armas conseguidos en los últimos años, las armas igualmente lucirán mejor gracias al Source 2.

“No solo conservarás los artículos que has ido coleccionando a lo largo de los años, si no que estos se verán aún mejor con la iluminación y los materiales de Source 2. Además de ser compatibles con los modelos y acabados clásicos, todas las armas de serie se han mejorado con modelos de alta resolución y algunos acabados de arma aprovechan estos nuevos modelos”.

Las skins dentro de CS:GO son una parte clave en la comunidad del juego al tener estas todo un mercado de dinero real con precios que pueden alcanzar grandes cifras en transacciones en las que Valve se queda con un 30 por ciento de la operación.

Fuente: Dexerto

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído