Connect with us

Published

on

Conocido por su papel de Charon en la franquicia de John Wick.

El actor de películas como John Wick y series como Resident Evil de Netflix, Lance Reddick, falleció la mañana de este viernes a los 60 años de edad.

Saltando a la fama por su papel de Cedric Daniels en The Wire, Reddick se reporta murió alrededor de las 9:30 AM de este viernes en su casa en Studio City.

De acuerdo a información del portal TMZ, el actor habría muerto por causas naturales.

Naciendo en Baltimore, Maryland, Lance Reddick formó una importante trayectoria en el cine y la televisión con más de 100 apariciones acreditadas.

Entre sus apariciones más destacadas está su participación en películas como White House Down, Godzilla vs. Kong y la serie Resident Evil de Netflix.

Uno de sus roles más destacados fue el de Charon en la franquicia John Wick, apareciendo en las tres películas ya estrenadas y regresando para John Wick: Chapter 4 que se estrenará este 23 de marzo, filme en el que estaba haciendo promoción.

Además de John Wick: Chapter 4, Reddick estaba confirmado para interpretar una vez más a Charon en el spin-off Ballerina de Ana de Armas.

Además de John Wick: Chapter 4, Reddick aparecerá por última vez en pantalla en la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo dándole vida a Zeus.

Además de su extensa carrera en el cine y televisión, Reddick tuvo presencia en el mundo de los videojuegos apareciendo en títulos como 50 Cent: Blood of the Sand, Destiny y más recientemente en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West como Sylens.

Descanse en paz.

Fuente: TMZ

Lo + leído