Connect with us

Published

on

Con personajes como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine.

Capcom y Sony Pictures forman alianza para lo que será la nueva película animada de Resident Evil que se estrenará durante este mismo año.

Resident Evil: Death Island es el nombre de la próxima cinta CGI de la franquicia de survival horror y que se estrenará en el verano de este 2023, siendo así la cuarta película de esta saga con animación generada por ordenador tras los pasados estrenos de Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation y Resident Evil: Vendetta.

A través de IGN es que se reveló el filme que seguirá los acontecimientos de las pasadas películas animadas de la saga, así como de la mini serie Resident Evil: Infinite Darkness que llegó en exclusiva a Netflix sobre mediados del pasado 2021.

Así como ha sido en las pasadas películas, Leon S. Kennedy estará presente como protagonista, estando acompañado por otros importantes personajes de Resident Evil como Chris Redfield, Rebeca Chambers y Jill Valentine.

La trama de Death Island se ubicará en San Francisco con el nacimiento de un nuevo brote vírico, con Kennedy y compañía teniendo que salvar el día.

“El agente del D.S.O. Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra su persecución. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield investiga un brote zombi en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas han visitado recientemente la Isla de Alcatraz. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror”, se lee en la sinopsis oficial.

La película es dirigida por Eiichiro Hasumi con guion de Makoto Fukami, quien anteriormente ya trabajó en el guion para la historia de Resident Evil: Vendetta.

Fuente: IGN

Lo + leído