Connect with us

Published

on

Últimos días para disfrutarlos dentro del servicio de Xbox.

Xbox Game Pass no es ilimitado en cuanto al número de juegos disponibles, es por eso que cada mes hay salidas. Tal es el caso de las que habrá en febrero.

Así como muchos títulos ingresan mensualmente, el servicio tiene que desprenderse de algunos, en muchos casos teniendo estos ya un tiempo largo dentro.

Para febrero se tiene confirmado que serán seis los juegos que abandonan el servicio, uno de estos que es una exclusiva dentro de las consolas de Xbox.

Dejando de estar disponibles a partir del próximo 15 de febrero, las salidas están encabezadas por CrossfireX: Operation Catalyst, un shooter en primera persona enfocado en la campaña que desafortunadamente no ha tenido la recepción esperada.

El resto de los juegos que abandonan el servicio son:

  • Recompile
  • Skul The Hero Slayer
  • The Last Kids on Earth and the Staff of Doom
  • Besiege
  • Infernax

Como ya es habitual, si los jugadores que tienen Xbox Game Pass en activo y deseen adquirir alguno de estos juegos para mantenerlo en sus bibliotecas, estos se ofrecen con un 20 por ciento de descuento hasta la fecha mencionada para su eliminación.

Por ahora no se conocen los juegos nuevos que Xbox Game Pass sumará en febrero.

Fuente: PureXbox

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído