Connect with us

Published

on

El creativo japonés destacó algo bueno que tuvo la serie live-action.

A finales del 2021 llegó a Netflix una adaptación de Cowboy Bebop, teniendo este un gran rechazo, incluso por parte del director del animé original.

Aunque los primeros avances eran alentadores, tras el estreno los fans más acérrimos del animé mostraron su rechazo hacia la adaptación, la cual, como muchos otros intentos de Netflix, fue cancelada quedando así con una sola y única temporada.

Con la opinión de los fans del material original ya conocida, hasta el momento no se conocía la postura de Shinichiro Watanabe, director del animé original de Cowboy Bebop y quien recientemente fue entrevistado acerca de lo hecho por Netflix.

Hablando sobre su carrera, Watanabe fue cuestionado por Forbes sobre la adaptación de su obra, asegurando que no le agradó lo poco que vio.

“Para la nueva adaptación live-action de Netflix, me enviaron un video para que lo revisara y verificara. Comenzó con una escena en un casino, lo que me dificultó mucho continuar. Me detuve allí, así que solamente vi la escena inicial. Claramente, no era Cowboy Bebop. En ese momento me di cuenta de que, si yo no estaba involucrado, nunca lo sería “.

Al ver lo hecho por Netflix, el director japonés no pudo evitar sentir que debería el mismo haber realizado el proyecto para llevar el animé a la imagen real.

Si bien la serie de Netflix no fue de su agradó, Watanabe le vio el lado bueno y es que, con su lanzamiento, hizo que el animé original recuperara valor.

Shinichiro Watanabe se ha mantenido relativamente activo en sus proyectos como director a cargo de animés como Carole & Tuesday de 2019, Zankyō no Terror del 2014 o la película Blade Runner Black Out 2022 del 2017.

Fuente: Polygon

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos2 horas ago

Senua’s Saga: Hellblade II saldría también en PlayStation 5

Microsoft y Xbox estarían considerando llevar lo próximo de Ninja Theory a la consola de Sony.

Videojuegos12 horas ago

El nuevo Perfect Dark tendría problemas en su desarrollo

El juego fue anunciado desde el 2020, con The Initiative y Crystal Dynamics como estudios a cargo del desarrollo.

Videojuegos14 horas ago

El próximo Battlefield será el más grande de toda la franquicia

DICE, Criterion Games, EA Motive y Ripple Effect están involucrados en el desarrollo.

Videojuegos15 horas ago

Anunciado Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch

Más de 150 desafíos a lo largo de un total de 13 juegos como Super Mario Bros. o The Legend...

Videojuegos1 día ago

Shinji Mikami reacciona al cierre de Tango Gameworks

Unas muy breves palabras por parte del veterano desarrollador.

Videojuegos1 día ago

Arkane Austin estaba trabajando en gran cantidad de contenido para Redfall

Se habla de un DLC y otras actualizaciones con nuevo contenido que estaban en desarrollo.

Videojuegos1 día ago

Helldivers 2 presenta Patriotas Polares: Una nueva ola gélida

¡Con Patriotas Polares, Helldivers 2 se congela en una nueva emocionante batalla! Descubre armas, armaduras y gestos el 9 de...

Videojuegos1 día ago

Cancelado Kestrel, juego multijugador de Remedy Entertainment

Se le dará a otros proyectos que tiene el estudio como los remakes de Max Payne 1 y 2, Condor...

Cine y TV2 días ago

Marvel Studios limitará sus proyectos por año

Se tendrá un máximo de tres películas y dos series por año.

Videojuegos2 días ago

Habrá un nuevo Nintendo Direct para junio

No se tendrá ninguna clase de anuncio de la nueva consola de la Gran N.