Connect with us

Published

on

El equipo que trabajó en el single-player de Halo: Infinite de los más afectados.

Microsoft llevó a cabo recientemente una gran cantidad de despidos en todas sus áreas, siendo el estudio 343 Industries uno de los más afectados.

Debido a un ajuste empresarial para hacer frente a las nuevas condiciones macroeconomicas, en Microsoft están haciendo recortes de hasta un 5% de toda la fuerza laboral, traduciéndose esto en hasta 10 mil empleados que perderán su trabajo.

Ya con las horas avanzando más detalles sobre los despidos se conocen y ahora se sabe que 343 Industries es uno de los estudios que tendrá un recorte.

Desde Bloomberg reportan que el jefe del estudio, Pierre Hintze explicó en un mensaje interno que se tomó la decisión de hacer reestructuras en varias zonas con eliminación de puestos, por lo que muchos empleados perderán sus trabajos.

Aunque no se conoce el número exacto de despidos, se menciona que el equipo que trabajaba en el apartado single-player de Halo: Infinite es uno de los más afectados.

Entre las salidas más llamativas de 343 Industries se destaca la de Joseph Staten, desarrollador veterano de Bungie que había llegado al estudio para ayudar en el desarrollo de Infinite y que ahora pasará a ocupar un puesto desconocido dentro de Xbox Game Studios.

Otros estudios de Microsoft que tendrán recortes en sus personales son The Coalition y Bethesda, sin descartarse que haya más en otras desarrolladoras.

Fuente:  Bloomberg

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído