Connect with us
El juego hará uso de tecnologías no habituales en los videojuegos.

A la par de Death Stranding 2, Hideo Kojima tiene otro juego junto a Microsoft, proyecto que el creativo japonés reconoce fue rechazado por muchas compañías.

Anunciado en el Xbox & Bethesda Showcase 2022, el juego entre Microsoft y Kojima Productions se adelantó será algo no visto antes en la industria con Kojima ofreciendo ahora una pequeña actualización acerca de lo que será este desarrollo sin nombre.

En charla con IGN, el líder de Kojima Productions reconoce que este juego nace de su búsqueda de siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Kojima menciona que el desarrollo utiliza tecnologías que no se habían usado antes, razón por la cual muchos no creyeron en lo que está construyendo.

“El proyecto en el que estamos trabajando con Microsoft es uno en el que he estado pensando durante 5 o 6 años. El proyecto requería una infraestructura que nunca se había necesitado, así que lo discutí con muchas grandes empresas diferentes y di presentaciones, pero realmente parecían pensar que estaba loco”, comentó el japonés.

Así, mientras las puertas de muchas compañías se cerraban, Microsoft apareció para apoyar a Hideo Kojima y ser con ello el aliado para que el juego hoy esté avanzando.

“En última instancia, fue Microsoft quien demostró que lo entendía, y ahora estamos trabajando juntos en el proyecto, incluido el frente tecnológico”.

Rumores aseguran que el juego entre Microsoft y Kojima llevaría por nombre Overdose y utilizaría el poder de la nube junto a los dispositivos móviles para funcionar en una historia que tendría a la actriz Margaret Qualley en el papel protagonico.

Fuente: IGN