Costo de verificación en Twitter será de $8 dólares
Elon Musk asegura que es una medida necesaria para mantener la red social.
Un reporte ya adelantaba que la verificación de cuentas en Twitter tendría un costo, siendo esto ya confirmado por Elon Musk; aunque con un precio menor a lo inicialmente mencionado.
El nuevo dueño de Twitter comienza a hacer cambios en la red social, algunos de estos causando ya polémica como será el caso de un pago mensual para mantener el estatus de verificación de cuentas, ello además de otros extras como parte de Twitter Blue.
Fue hace unos días que se reportaba que el precio de esta mensualidad sería de $20 dólares, con Musk ya abordando oficialmente el tema y confirmando que su plan de cobrar por cuentas verificadas es real, el precio será solamente de $8 dólares.
Asegurando que el actual sistema de cuentas verificadas es injusto, Musk cree que todos deberían aspirar a ello, aunque con un costo de por medio.
“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Blue por $8 dólares/mes”, publicó añadiendo que el costo cambiaría en regiones de menor poder adquisitivo.
Twitter’s current lords & peasants system for who has or doesn’t have a blue checkmark is bullshit.
Power to the people! Blue for $8/month.
— Elon Musk (@elonmusk) November 1, 2022
Elon Musk deja en claro que esta medida es necesaria para mantener a flote a Twitter ya que no se puede depender solamente de los anunciantes.
La suscripción, además de la verificación de la cuenta con la insignia de la palomita azul, dará acceso a otros beneficios como prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, la publicación de videos de mayor duración y una reducción en los anuncios.
El anuncio por parte de Elon Musk no tardó en generar polémica con diversos usuarios de la red social mostrándose inconformes; sin embargo, el multimillonario dejó en claro que, pese a todas las quejas, el precio será de $8 dólares.
“A todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará $8”, puntualizó.
To all complainers, please continue complaining, but it will cost $8
— Elon Musk (@elonmusk) November 2, 2022
Por ahora no hay fecha para la implementación de esta medida.
Fuente: @elonmusk