Connect with us

Published

on

Mantener los precios actuales es algo que reconocen en Xbox no podrá ser para siempre.

PlayStation ya subió hace unos meses el precio de su PlayStation 5 y desde Xbox estarían preparándose para hacer lo propio con sus productos.

Aunque en un principio Xbox anunciaba que sus consolas, juegos y servicios no sufrirían cambios en sus precios al público, el jefe de Xbox reveló en una entrevista para The Wall Street Journal que el aumento es algo inevitable en el futuro.

Spencer resaltó que, si bien el esfuerzo es el de mantener lo más que puedan los precios actuales, esto es algo que no podrán hacer por siempre.

“Hemos mantenido el precio de nuestra consola, hemos mantenido el precio de los juegos… y nuestra suscripción. No creo que podamos hacer eso para siempre. Creo que en algún momento tendremos que subir algunos precios en ciertas cosas”.

El directivo de Xbox dejó en claro que, al menos en lo que resta de este 2022, todos los productos de Xbox se mantendrán sin ninguna modificación en su precio.

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, los precios de sus consolas están en los $299 dólares para la Series S y $499 dólares para Series X, mientras que en el terreno de los juegos los grandes lanzamientos de Xbox Game Studios se mantienen en $60 dólares.

Fuente: @tomwarren

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído