Connect with us

Published

on

Contaría de inicio con dos grandes áreas, una de ellas ambientada en Japón.

Con Assassin’s Creed: Valhalla cerrando su ciclo, la franquicia de los asesinos ya apunta a su futuro, con un juego que cambiaría por completo la fórmula ya bien conocida.

Conocido por el momento como Assassin’s Creed: Infinity, este juego de Ubisoft entraría a la línea de los juegos como servicio para ofrecer un juego que se estará actualizando constantemente con nuevos escenarios por explorar y personajes por conocer.

Los detalles sobre Infinity han llegado a conta gotas por medio de diferentes insiders, siendo Jeff Grubb uno de los que más información están proporcionando sobre el juego.

Es precisamente Grubb quien hace una nueva actualización acerca de Infinity y el contenido que se podría esperar, esto al menos dentro de sus primeros meses de estrenos.

Según el insider, Assassin’s Creed: Infinity se estrenará con dos grandes áreas disponibles, una de estas ambientada en Japón tomando el papel de un ninja, mientras que la segunda se mantiene en secreto sin tener por ahora ningún indicio de qué época abarcará.

Se espera que Assassin’s Creed: Infinity sea finalmente revelado en el evento preparado centrado en la franquicia que se realizará en septiembre, en donde se rumorea se conocerán otros proyectos como el sonado Assassin’s Creed: Rift, que saldría antes de Infinity y sería el último juego en utilizar la estructura que ha venido manejando la saga en los últimos años.

Además de Infinity y Rift, este último rumoreándose tendrá lugar en Bagdad, está en desarrollo la experiencia Assassin’s Creed: Nexus para realidad virtual.

Fuente: GamingBolt

Lo + leído