Anunciado Soccer Story, juego de rol de fútbol
Salva el mundo del fútbol en compañía de un balón mágico.
A la ya bien conocida oferta de juegos de fútbol del mercado se le acaba de sumar una nueva, aunque en esta ocasión con un toque muy diferente a lo esperado.
Desarrollado por PanicBarn y editado por No More Robots, este jueves se presentó Soccer Story, juego que es descrito por sus creadores como un juego de rol de comedia en mundo abierto que tiene como principal mecánica jugable al fútbol.
A lo largo de Soccer Story los jugadores deberán ir resolviendo acertijos al tiempo de intentan salvar el mundo, teniendo para ello la ayuda de un balón mágico de fútbol.
La trama pone a Soccer Inc. como los culpables de borrar del mundo cualquier existencia del fútbol como hoy se conoce. En medio de este panorama aparece un balón mágico que elige al protagonista como la esperanza para salvar el futuro del fútbol.
En algo más de 15 horas de juego, Soccer Story presentará diferentes retos en un mundo abierto con misiones orientadas a cumplir objetivos. Además de estas misiones, el juego contará con partidos contra enemigos tan variados como ninjas, tiburones y más.
“Construye tu carrera futbolística y lucha contra los equipos más feroces como tiburones, niños pequeños, jubilados y ninjas, mientras completas una historia para un solo jugador llena de personajes extravagantes, misiones, árbitros rebeldes y deportes alocados relacionados con el fútbol”, se describe en general sobre lo que será el título.
Soccer Story contará con un modo partido multijugador local para hasta 4 jugadores con una lista amplia de equipos, comandados por peculiares capitanes.
El anuncio fue acompañado por un tráiler de presentación que muestra parte de lo que se encontrará en el juego con vistazos a algunas de las misiones, el mundo y un adelanto breve a algunos de los partidos que se podrán disputar.
El juego saldrá en algún momento de este mismo 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, en esta última con inscripciones ya abiertas para lo que será una beta que llegará próximamente.
Fuente: Gematsu