Connect with us

Published

on

Se harán mejoras a la jugabilidad tras la retroalimentación de la beta abierta.

Presentado durante un State of Play del 2021, el juego Deathverse: Let It Die ya no se estrenará en la primavera de este 2022 como se tenía previsto inicialmente.

Fue hacia finales de octubre del año pasado que se presentaba Deathverse: Let It Die de Supertrick Games que combinaría la acción y parte del género Battle Royale en frenéticas peleas, todo como parte de un retorcido programa de televisión.

En un principio fechado para la primavera de este año, el juego finalmente tardará un poco más de tiempo en llegar de acuerdo a lo informado por su desarrolladora.

Ahora se da a conocer que el lanzamiento será hasta el otoño de este mismo 2022 que Deathverse se haga presente tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

El retraso se explica se debe a que los desarrolladores requieren de un tiempo adicional para pulir más la experiencia de juego, esto tras la retroalimentación recibida por parte de algunos jugadores que formaron parte de una beta abierta limitada.

“Nuestro juego se anunció originalmente para la primavera de 2022, pero se pospuso el lanzamiento del juego debido a los resultados de la beta abierta. Ahora, nuestro equipo aquí en Supertrick Games está trabajando arduamente para hacer que este juego sea lo mejor que puede ser. También estamos incorporando los comentarios de la encuesta de la beta abierta, por lo que esperamos que todos estén ansiosos por el lanzamiento”, dijo uno de los productores.

Deathverse: Let It Die pondrá en competencia a 16 jugadores en una arena donde ganará el último jugador en pie. Para lograr la victoria se tendrá acceso a una serie de armas cuerpo a cuerpo que irán desde machetes, espadas y hasta una motosierra doble.

El juego saldrá en formato de free-to-play.

Fuente: PlayStation Blog

Lo + leído