Connect with us
La compra de MGM por parte de Amazon tiene detenido el proyecto.

En 2018, llegaba a los cines una nueva adaptación de Tomb Raider con Alicia Vikander como protagonista. Tras el estreno se confirmó una secuela que hoy está en el aire.

Siendo un reboot cinematográfico tras lo hecho años antes con Angelina Jolie, esta nueva versión de Lara Croft se basaba más en la nueva trilogía de videojuegos de Square Enix.

Con la primera parte teniendo un rendimiento aceptable en la taquilla, se hizo oficial que una continuación era un hecho con Vikander retomando su papel como Croft.

Los primeros detalles de la película se conocieron en 2019, y desde entonces fue más silencio que novedades hasta finales del 2021 que la protagonista afirmaba que la cinta se mantenía adelante ya con Misha Green dentro del equipo como la nueva guionista.

A pesar del entusiasmo presentado el año pasado, hoy la realidad es diferente con la propia Alicia Vikander reconociendo que Tomb Raider 2 en este momento está en una especie de limbo sin tener señales de avanzar para finalmente empezar con la producción.

La ganadora al Premio Óscar por su trabajo en La chica danesa confesó que todo esta detenido en esta nueva aventura de Lara Croft en el cine debido a la compra del estudio MGM por parte de Amazon que se concretó apenas en marzo de este mismo año.

“No puedo decir mucho. (…) Con la compra de MGM y Amazon, no tengo ni idea. Ahora todo es cuestión de política”, fueron las palabras de Vikander.

A espera de lo que suceda con Amazon, Alicia Vikander se dijo totalmente preparada para entrar a la acción en cuanto todo el asunto de empresas se solucione.

“Creo que Misha (Green) y yo ya nos hemos preparado, así que está en manos de otras personas, para ser sincera”, sentenció la intérprete de 33 años.

Tras la compra de MGM por Amazon, diferentes proyectos que estaban en proceso se han visto interrumpidos hasta que la adquisición se complete al 100 por ciento teniendo por delante una reorganización en todos los niveles del icónico estudio.

Fuente: The Gamer