Connect with us

Published

on

Ubicándose tras los acontecimientos del juego Tekken 2 y como antesala de Tekken 3.

A la par de adaptaciones como The Witcher o Castlevania, Netflix tiene también una serie animada de Tekken, la cual ya cuenta con fecha oficial para su estreno.

Tekken: Bloodline es como se conoce a este proyecto que es supervisado por Bandai Namco, además de tener a Katsuhiro Harada, productor en jefe de los juegos de Tekken, participando de manera directa en todo el proceso creativo.

La serie se ha venido mostrado en eventos como el Summer Game Fest 2022 o la Netflix Geek Weekend, aunque ha sido hasta ahora que recibe una fecha para su llegada.

Será el 18 de agosto que Bloodline aterrice, así se conoció mediante la publicación de un reciente nuevo avance en video en el canal en YouTube de Netflix.

El tráiler da un repaso de lo que se podrá encontrar en este producto, que estará ligado directamente a la historia de los videojuegos, mostrando así el pasado de Jin Kazama y como este es entrenado por su abuelo, Heihachi Mishima.

La historia se ambientará posterior a los sucesos de Tekken 1 y 2, sirviendo como una precuela de Tekken 3. La trama girará en torno a Jin quien pierde a su madre, iniciando una venganza en contra de Ogre con el Torneo del Rey del Puño de Hierro como telón de fondo.

“A temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada. Enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto. Su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos”, describe la sinopsis.

Además de Jin, Heihachi y Ogre, otros personajes de los videojuegos se harán presentes como los casos de Hwoarang, Kazuya Mishima, Nina Williams, King, Paul Phoenix y más.

Para Latinoamérica, Tekken: Bloodline llegará con opción de doblaje en español latino, además de su idioma original en japonés con subtítulos al español.

Fuente: Netflix Latinoamérica

Lo + leído