Connect with us

Published

on

La versión para PC del juego es una de las más afectadas.

El recopilatorio Sonic Origins se estrenó con una ola de fallos técnicos desde problemas de rendimiento y bugs, en los cuales ya trabajan en SEGA para solucionarlos.

La colección de juegos clásicos de Sonic tuvo su estreno el pasado 23 de junio, siendo inmediatamente criticado por los fans del erizo azul quienes se encontraron con un juego lleno de problemas que hacían que el juego fuera de todo menos disfrutable.

Las críticas de los usuarios se podían encontrar por montones en las redes sociales, teniendo estas finalmente una postura oficial por parte de SEGA.

Katie Chrzanowski, gerente de redes sociales de SEGA of America, comentó en su cuenta de Twitter que están ya detectando todos los errores que los jugadores han reportado en la Sonic Origins con el equipo de desarrollo ya trabajando en una solución a ello.

“¡Hey! ¡Gracias por la paciencia! El equipo ha estado escuchando y está trabajando para solucionar una variedad de problemas en este momento. Nos aseguraremos de enviar mensajes oficiales una vez que tengamos más información para todos”, escribió Chrzanowski.

Esta esperanza de una pronta solución se da luego de que uno de los modders más importantes de los juegos de SEGA, Xanman, y quien estaba al frente de un importante proyecto para solucionar los problemas de Sonic Origins en PC, cancelaba sus intenciones al argumentar que el título era imposible de arreglar por el caos que había en su programación.

La versión de PC de Sonic Origins es la versión que más duras criticas ha recibido pues apenas abrir el juego la CPU está al 90% y la GPU en un 50%.

Fuente: @KatieChrz

Lo + leído