Connect with us
Con un modo para resaltar el apartado gráfico y uno enfocado en el rendimiento.

El esperado God of War Ragnarök ya tiene finalmente su fecha de lanzamiento, pero aún hay más detalles que PlayStation no ha ofrecido, con algunos de estos filtrándose.

Luego de una larga espera se conoció que God of War Ragnarök se estrenará el 9 de noviembre con las preventas en tiendas arrancando este 15 de julio, preventas que dan a conocer variados detalles del juego que hasta el momento no se habían hecho públicas.

Es gracias a un correo de la tienda ShopTo que se conoce que Ragnarök en su versión para PlayStation 5 dispondrá de dos opciones gráficas con la primera de ellas para desplegar el título en pantalla a 4K a unos 30 cuadros por segundos y con una segunda para subir los cuadros hasta 60, pero con una resolución dinámica y reescalada.

La nueva aventura de Kratos y Atreus igualmente se estrenará en PlayStation 4, aunque en el caso de esta no se mencionó como serán sus opciones gráficas.

Por otro lado, el correo deja ver otros detalles del título en PlayStation 5 como su soporte para el DualSense con “retroalimentación háptica y gatillos adaptativos”.

Asimismo, se destaca el uso del audio 3D que ofrece la nueva consola de Sony para un sonido multidireccional en, por ejemplo, los pasos de los enemigos.

God of War Ragnarök saldrá tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 en diferentes versiones tanto en digital como con un par de ediciones de coleccionista.

Fuente: NeoGAF