Connect with us

Published

on

En Sony y Constantin Film están contentos por el rendimiento de la película.

El reboot cinematográfico de Resident Evil no destacó en cines, pero es gracias al formato casero que una secuela podría convertirse en una realidad.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegó con la promesa de darle un giro por completo a lo hecho anteriormente en las películas de Milla Jovovich, con un resultado pobre con una recaudación por debajo de lo esperado y gran cantidad de críticas.

Sin embargo, cuando se pensaba que el reboot quedaría en una sola película, es el actor Tom Hopper, quien en el filme le da vida a Albert Wesker, sale para hablar sobre Welcome to Raccoon City y como en Sony y Constantin Films están contentos por la cinta.

“Lo que sé es que tuvo mucho éxito en términos de On Demand, mucha gente se sentó en casa y lo vio, así que creo que están muy contentos en Constantin y Sony”.

Sobre su personaje y como terminó este al final de la película, Hopper se mostró entusiasmado por las posibilidades que tiene para explorar más de Wesker.

“Ciertamente espero volver e interpretar a Albert Wesker, terminó de una manera en la que pensé: Oh, puedo acostumbrarme a este tipo”, finalizó.

Welcome to Raccoon City dejó una base para poder continuar con más películas con un cliffhanger que involucra al propio Wesker y a Ada Wong.

De momento, el futuro de Resident Evil fuera de los videojuegos está centrado en la serie para Netflix que se estrenará el próximo 14 de julio.

Fuente: ScreenRant

Lo + leído