Connect with us
Es gran aficionado a Fortnite y hasta tiene su propio equipo de esports.

El mediocampista de equipos como el Real Madrid o el Arsenal, Mesut Özil, tendría sus días contados como futbolista, con su futuro en los videojuegos.

Teniendo una impecable carrera que lo ha llevado a ganar títulos en Alemania, España, Inglaterra y con un Copa del Mundo en sus hombros, Özil colgaría los botines luego de no entrar en los planes del Fenerbahçe S. K., equipo de la primera división turca.

A sus 33 años y con todavía un tiempo para mantenerse en las canchas, el alemán le daría un giro a su vida para buscar ser un videojugador profesional.

Erkut Sogat, representante de Özil, dijo a The Telegraph que el jugador tiene en sus planes incursionar de lleno en los esports, asegurando que cuenta con un alto nivel en títulos como Fortnite, el Battle Royale de Epic Games.

“Creo que no jugará fútbol en cualquier otro club nunca más. No puedo ver eso, será Fenerbahçe y eso es todo. Se dedicará más a los esports. Es realmente bueno en Fortnite y no me sorprendería si algún día lo vemos compitiendo”, comentó.

Desde hace un tiempo, Mesut Özil ha hecho publica su afición por los juegos, en especial por Fortnite, el cual disfruta mientras realiza transmisiones en línea. Asimismo, el todavía jugador de futbol cuenta con un equipo llamado M10 Esports.

Fuente: The Telegraph