Connect with us
Final Fantasy XVI sería el responsable del posible movimiento.

Siendo uno de los juegos más esperados para PlayStation 5, Forspoken de Luminous Productions y Square Enix podría no estrenarse este año como se esperaba.

Con un primer retraso que mandó el juego del 24 de mayo para el 11 de octubre, Forspoken parecía no tendría inconvenientes para ver la luz en los meses finales de 2022; sin embargo, un reciente reporte cambiaría las cosas para este ARPG.

Es el insider Shpeshal Nick, anfitrión del podcast XboxEra, quien comenta que una de sus fuentes le habló sobre Forspoken y como este título pasaría al 2023.

Nick explica que el retraso no sería por problemas en el desarrollo o para pulir aún más la experiencia de juego, sino obedecería a Final Fantasy XVI.

El insider comenta que Square Enix mandaría a Forspoken hasta el próximo año para poder centrarse este 2022 en la posible llegada de Final Fantasy XVI, juego se ha comentado anteriormente se encuentra ya en las etapas finales de su desarrollo.

“Existe la posibilidad de que Square (Enix) retrase Forspoken nuevamente. Pero es un poco condicional. Y, aparentemente, esta condición es si creen que pueden sacar Final Fantasy XVI este año”, se comentó dentro del podcast XboxEra.

Forspoken, además de PlayStation 5, se estrenará en PC; mientras que Final Fantasy XVI será una exclusiva temporal de lanzamiento en PlayStation 5.

Fuente: The Gamer