Connect with us

Published

on

Mayor tiempo de trabajo para Bethesda Game Studios y Arkane Studios.

Colocándose como dos de los juegos más fuertes de Xbox para la segunda mitad de 2022, tanto Starfield como Redfall anuncian su retraso hasta el siguiente año.

Xbox ha tenido un 2022 sin tanta presencia como lo fue finales del año pasado cuando lanzó al mercado Forza Horizon 5 y Halo: Infinite, poniendo sus esperanzas en los ambiciosos Starfield y Redfall de Bethesda y Arkane, respectivamente.

Ambos juegos venían siendo de lo más comentado por los Xbox Game Studios para este año; sin embargo, los dos títulos ya no se estrenarán este 2022.

A fin de entregar las mejores experiencias posibles para los jugadores, se tomó la decisión de que tanto Starfield como Redfall se movieran al 2023 informó Bethesda en un mensaje colocado este jueves dentro de su cuenta oficial en Twitter.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurarnos de que reciban la mejor y más pulida versión de ellos”, se puede leer en el tuit emitido.

Starfield está a cargo de Todd Howard siendo un juego de mundo abierto de exploración espacial que se ha prometido tendrá una escala de unas enormes dimensiones, mientras que Redfall apuesta por ser un shooter cooperativo de vampiros.

A manera de compensación por el retraso, Bethesda mencionó que muy pronto se revelarán nuevos gameplays para ambos juegos.

Fuente: @Bethesda

Lo + leído