Connect with us
El desarrollo se está realizando dentro del motor Unreal Engine 5.

Tras lo que fue Shadow of the Tomb Raider en el 2018, el estudio Crystal Dynamics anuncia que un nuevo juego de la franquicia está ya en desarrollo.

Fue en el marco del evento The State of Unreal 2022, centrado en el motor gráfico Unreal Engine 5, que se hizo oficial el nuevo título de Tomb Raider.

Dallas Dickinson, director general de la serie Tomb Raider, fue el encargado de dar la noticia, adelantando que el nuevo título que está en proceso de creación será toda una “experiencia cinemática de acción y aventura de alta calidad”.

Entre los pocos detalles sobre el nuevo Tomb Raider es que todo el desarrollo se está realizando en Unreal Engine 5, sumándose Crystal Dynamics a estudios como Ninja Theory, The Coalition y CD Projekt Red quienes ya trabajan en el nuevo motor de Epic.

Crystal Dynamics regresará así a uno de sus productos más exitosos tras el tropiezo que representó Marvel’s Avengers, además de encontrarse actualmente colaborando con el estudio The Initiative en el reboot de Perfect Dark.

Pasaría todavía algún tiempo para conocer más sobre el nuevo Tomb Raider, con Dickinson confesando que “el desarrollo del juego acaba de empezar”.

Fuente: @TombRaider