Warner sacude el calendario de estrenos de DC para 2022 y 2023
La esperada The Flash mueve su estreno hasta el verano del próximo año.
Warner Bros. Pictures anuncia toda una serie de cambios en los estrenos de las próximas películas protagonizadas por los héroes de DC Comics.
The Batman dio el banderazo de salida a lo que prometía ser un 2022 fuerte para DC y sus producciones; sin embargo, las cosas dan un giro con algunos retrasos de proyectos muy esperados que se van hasta el otro año.
El primer movimiento es protagonizado por la cinta animada de DC League of Super-Pets, película animada con Dwayne Johnson como la voz de Krypto que pasa del 20 de mayo al 29 de julio; cambio que ha hecho que la película de Black Adam deje su ventana original de estreno del 29 de julio para irse ahora para el 21 de octubre.
No todo son malas noticias ya que el 2022 cerrará con Shazam! Fury of the Gods el 16 de diciembre, recordando que esta se estrenaría en 2023.
Las películas que dejan el 2022 para pasar al 2023 son la secuela de Aquaman y The Flash.
Con un estreno original programado para diciembre de este 2022, Aquaman and the Lost Kingdom ahora se va al 17 de marzo de 2023.
El retraso más importante se da con The Flash de Andy Muschietti, película que contará con el regreso de Michael Keaton como Batman y la despedida de Ben Affleck. El estreno de esta película se va hasta el 23 de junio del 2023.
En el aire queda la película de Batgirl, la cual tendrá a Michael Keaton en su elenco y que tenía como fecha de estreno el 2022 en HBO Max.
Fuente: The Hollywood Reporter