Connect with us

De momento no existe una nueva ventana para su estreno.

Ante los recientes acontecimientos en el mundo entre Rusia y Ucrania, Nintendo da a conocer que pausa el estreno de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp.

Prevista su llegada para el 8 de abril, la Gran N anuncia que el los remakes de Advance Wars 1 y 2 para Nintendo Switch pausan su estreno indefinidamente.

A través de un mensaje en redes sociales, Nintendo señala que esta decisión se toma ante la reciente situación internacional con la invasión rusa a Ucrania.

En el mismo tuit se aclara que, por ahora, no existe una nueva fecha para que tenga lugar el estreno con esta dándose a conocer más adelante.

“A la luz de los recientes acontecimientos mundiales, hemos tomado la decisión de retrasar Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, cuyo lanzamiento originalmente estaba programado para Nintendo Switch el 8 de abril. Estén atentos a las actualizaciones sobre una nueva fecha de lanzamiento”, se lee en el mensaje emitido.

Este es así el segundo retraso que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp sufre, recordando que su estreno en primera instancia iba a ser el 3 de diciembre.

Este cambio ha hecho que el juego ya no esté disponible para reservar en la eShop, tienda en la que se encontraba a un precio de $59.99 dólares.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un recopilatorio de los clásicos Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising para Game Boy Advance, siendo este un trabajo hecho desde cero con un estilo renovado en visuales, nuevos modos de juego y un modo multijugador que tiene soporte hasta cuatro jugadores en línea y en local.

Fuente: @NintendoAmerica