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DICE prepara cambios en los mapas de Battlefield 2042
En base a toda la retroalimentación de los jugadores.
Battlefield 2042 sigue sin despegar entre los jugadores, con DICE trabajando para recuperar la confianza de los fans mediante una serie de cambios.
Desde su lanzamiento, la nueva entrega de Battlefield no logró ser el éxito esperado. Con EA aceptando los errores en el desarrollo y un bajo número de ventas, la desarrolladora DICE intenta recomponer el camino con algunos cambios en los mapas.
Mediante una entrada en su blog oficial, desde DICE adelantan que una serie de modificaciones estarán por llegar a Battlefield 2042, esto con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de juego y hacer de esta entrega de la serie más dinámica.
Uno de los principales cambios que llegarán es en el tiempo que se tarda de ir a de una bandera a otra, para lo que se harán cambios en los puntos de toma de objetivo los cuales a futuro estarán más cercanos para no recorrer distancias tan largas.
“Hemos visto que utilizan términos como “Simulador de paseo” (“Walking Simulator”) para describir cómo se siente esto en el juego. Pensamos que no es una experiencia satisfactoria y estamos de acuerdo”, dijo Freeman, líder de comunidad en Battlefield.
Otro aspecto que están revisando es la intensidad de combate, para lo que está en consideración arreglos como una reducción de vehículos y hasta bajar el número de 128 jugadores por partida en modos como Breakthrough a solamente 64.
De la mano con la intensidad se verán cambios en la línea de visión, con DICE reconociendo que existen demasiados espacios abiertos y planos. Como medida se añadirán muchas más zonas que ayuden a los jugadores a estar más cubiertos.
Las modificaciones en los mapas serán desde aquellos que más lo necesitan hasta los que menos, iniciando con Kaleidoscope en el que ya se trabaja.
Por ahora no existe una fecha para que estos cambios lleguen al juego, aunque en DICE ya adelantan que requerirán de un tiempo de desarrollo sustancial.
Fuente: Electronic Arts
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