Connect with us

Call of Duty: Ghost fue el último juego de la serie en una consola de Nintendo.

Desde su lanzamiento, la consola Nintendo Switch no ha recibido ninguna entrega de la franquicia Call of Duty; algo que podría cambiar en el futuro.

Si bien la compra de Activision-Blizzard se completará hasta el 2023, esto no le impide a Microsoft comenzar a pensar en ideas para las IP del estudio.

Brad Smith, presidente de Microsoft, sostuvo una entrevista con CNBC. En esta, habló acerca de Activision-Blizzard y sus propiedades, destacando a Call of Duty y algunos de los planes que están ya surgiendo una vez que la compra esté cerrada al 100%.

Uno de los planes es hacer que la saga COD regrese a un sistema de Nintendo, algo que no ocurre desde que se lanzó Call of Duty: Ghost en Nintendo Wii U.

“Nos gustaría llevar Call of Duty a los dispositivos de Nintendo”, afirmó.

Además de Call of Duty, el directivo quiere que otros populares juegos de Activision-Blizzard igualmente puedan disfrutarse en la consola híbrida.

Dentro de la misma entrevista, Smith nuevamente reiteró su compromiso para que los próximos Call of Duty sigan llegando a consolas PlayStation.

Para cerrar, Brad Smith comparó la compra de Activision-Blizzard y lo que harán con sus juegos con lo hecho con Minecraft, el cual lejos de hacerlo exclusivo lo abrieron a la mayor cantidad de plataformas posibles para llegar a un mayor público.

Fuente: VGC