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De aprobarse, el cambio no afectaría al Call of Duty de este 2022.

Desde el 2005, año tras año es infaltable una entrega de Call of Duty hacia finales de año; sin embargo, esta línea podría estar llegando a su final.

En medio del anuncio de la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft llega un reporte sobre el futuro de la popular franquicia bélica.

Es dentro de un reporte del prestigioso medio Bloomberg en el que se habla como empleados de alto nivel al interior de Activision han analizado diferentes estrategias de cara al futuro de Call of Duty ahora que Microsoft será dueño del estudio.

Uno de estos cambios sería en el ritmo de lanzamientos, dejando atrás los estrenos anuales para dar más espacio y entregar desarrollos más completos.

Este cambio no afectaría de manera inmediata a la franquicia, ya que como mínimo el Call of Duty de este 2022 se mantendría programado para fines de año.

Desde algunas cuantas entregas atrás la comunidad de COD se ha manifestado a favor de eliminar los lanzamientos anuales, esto con la finalidad de que cada nuevo juego tenga cambios significativos tanto a niveles visuales como en jugabilidad.

El reporte de Bloomberg destaca como este cambio y la adquisición de Microsoft tiene a los trabajadores de Activision-Blizzard con optimismo a futuro.

Fuente: Bloomberg