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La versión 1.0.1 arregla también otros problemas menores de rendimiento.

En su lanzamiento, se reportaba de cierto error al final de Metroid Dread que causaba que los jugadores no pudieran terminar el juego, bug que ya ha sido arreglado.

MercurySteam reconocía días atrás en el juego existía un fallo que, bajo ciertas condiciones muy específicas, impedían al jugador llegar hasta los créditos finales ya que al realizar una acción, el juego se cerraba de manera inesperada.

Con la promesa en su momento de arreglar aquel problema que afectó a unos cuantos jugadores que reportaron sus incidencias en Reddit, hoy Metroid Dread recibe una actualización que termina con este problema y, de paso, corrige otros problemas menores.

La versión 1.0.1 puede ya descargarse, con Nintendo ofreciendo puntualmente lo que ha cambiado en Metroid Dread con este update.

CORRECCIONES GENERALES

  • Corregido un problema que sucedía al colocar un marcador sobre una puerta específica del mapa (la puerta destruida con el rayo que se obtiene al final del juego). Destruir dicha puerta al final del juego provocaba que el juego se cerrase de forma abrupta con el mensaje “el software se ha cerrado debido a un error”.
  • Corregidos otros problemas para mejorar la experiencia general de juego.

La nueva aventura de Samus Aran desarrollada por MercurySteam está siendo todo un éxito tanto a nivel de ventas alcanzando el primer lugar en la Nintendo eShop desde su estreno, mientras que a nivel de críticas estás han sido mayormente favorables.

https://3.12.220.18/2021/10/13/resena-metroid-dread/

Fuente: Nintendo