Connect with us

En un movimiento similar al que hizo Google en 2015 al crear Alphabet.

Mark Zuckerberg está en vías de un gran plan para Facebook y todos sus productos, comenzando con cambiarle el nombre a la compañía matriz.

The Verge reporta que en breve se hará oficial la nueva identidad con la que se conocerá a la empresa hoy conocida como Facebook, Inc.

De esta manera, el nuevo nombre buscará separarse de la marca Facebook siendo este el primer paso para el ambicioso plan de Zuckerberg de crear todo un metaverso en el que se incluyan todos los activos que actualmente posee.

Desde The Verge comparan este cambio con lo que hizo Google en el 2015 cuando creó Alphabet, para dejar en claro que Google ya no solamente era un buscador sino un conglomerado que tenía muchas otras más áreas en expansión.

Sobre el nuevo nombre, este se mantiene en el más alto secreto con solamente unas cuantas personas de alto rango conociéndolo.

“(El nuevo nombre es) un secreto muy bien guardado dentro de sus muros y no es ampliamente conocido, incluso entre sus altos directivos”, detallan.

Este cambio en el nombre se conocería previo a la conferencia Connect del 28 de octubre, donde Mark Zuckerberg hablará sobre el futuro de Facebook y las demás redes sociales, así como sus planes para realidad virtual con Oculus y más.

Fuente: The Verge