Connect with us

Published

on

El cambio en la fecha afectará a Morbius de Jared Leto.

A tres semanas de su más reciente tráiler, se reporta que el estreno de Venom: Let There Be Carnage será retrasado hasta el próximo año.

El portal Variety, citando a diversas fuentes internas, informa que la secuela de Venom estará llegando a las cines ahora el 21 de enero del 2022.

Las razones tras este nuevo retraso se deben a la enorme incertidumbre que existe en torno a la variante Delta del COVID-19 que ha golpeado las salas de cine con cintas como Black Widow y The Suicide Squad con bajo rendimiento en taquilla.

Desde Variety reportan que el anuncio podría darse una vez finalizada la CinemaCon que actualmente se celebra en Las Vegas y que culminará el 26 de agosto.

En caso de confirmarse el nuevo retraso, este afectaría también otras cintas de Sony Pictures como Morbius de Jared Leto que movería su fecha de estreno unos meses para no chocar contra la nueva película del simbionte de Tom Hardy.

Este sería ya el cuarto cambio de fecha para Venom: Let There Be Carnage ya que originalmente iba a estrenarse en junio, pasando al 17 de septiembre, luego al 24 de septiembre y finalmente con un cambio más para el 15 de octubre.

Fuente: IGN

Lo + leído