Connect with us

El segundo lote de unidades se espera hasta el 2022.

Desde su anuncio, la portátil PlayDate llamó fuertemente la atención de los jugadores, algo que quedó más que reforzado en su venta anticipada al público.

Tal y como lo dio a conocer la compañía Panic Inc., la tarde de ayer se pusieron a la venta las primeras consolas, cuyo mayor aspecto llamativo es una pequeña manivela en un costado, siendo un absoluto éxito al agotarse las unidades en poco tiempo.

Fueron en total 20 mil las piezas que estuvieron disponibles en este primer lote, terminándose todas estas en tan solamente 20 minutos.

La alta demanda fue tal, que inclusive la página web tuvo errores y toda la logística de reservas se vio afectada, en especial con los clientes internacionales.

“Nuestras más sinceras disculpas a los clientes internacionales que tuvieron dificultades para realizar el check-out esta mañana. El complemento de nuestro proveedor de envíos internacionales se cayó debido a una carga pesada”, informaron.

Con el primer lote terminado, se espera que la PlayDate tenga nuevas piezas disponibles para su compra hasta algún momento del próximo año.

La portátil, cuyo precio de salida fue de 179 dólares, cuenta con 4 GB de RAM para correr una variedad de juegos entre los que están Crankin’s Time Travel Adventure, Battleship Godios, Boogie Loops, Casual Birder, DemonQuest 85 y otros más.

Fuente: Panic Inc.