Connect with us

El desarrollo avanzaría de acuerdo a lo planeado.

La próxima entrega de la franquicia Dragon Age estuvo ausente del EA Play Live 2021, esto gracias a que su estreno está todavía lejos de tener lugar.

Aunque desde Electronic Arts han señalado en diferentes ocasiones que el desarrollo de Dragon Age 4 va por buen camino, el lanzamiento de este título se encontraría aún a un par de años de acuerdo a información recientemente reportada.

Es el portal VentureBeat quienes, citando a fuentes cercanas al proyecto, señalan que el debut de este juego será como mínimo para el 2023.

La antes citada fuente asegura que será en el 2022 cuando comience la campaña de promoción, mientras tanto se mantendrán en silencio.

Dragon Age 4 fue anunciado en el 2018, existiendo desde entonces poca información al respecto con solo unos breves adelantos en forma de algunas imágenes.

Sobre la historia y la jugabilidad poco se sabe, aunque rumores aseguran que esta entrega se enfocará en una experiencia de rol y aventura de corte clásico para un solo jugador, quedando descartada la presencia de un modo multijugador.

Lo nuevo de Dragon Age, desarrollado por el equipo de BioWare, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Fuente: VentureBeat