Connect with us

Published

on

Mostrando varias de las nuevas habilidades que tendrá Aloy.

En lo que fue otra edición de State of Play de PlayStation, Guerrilla Games dio a conocer un vistazo a la jugabilidad para el nuevo Horizon Forbidden West.

14 minutos de gameplay capturado desde PlayStation 5 fue lo que se disfrutó esta tarde, mostrando parte de todo lo que ofrecerá esta secuela.

Como se había adelantado en su presentación, esta nueva aventura de Aloy la llevará hasta la costa oeste de los Estados Unidos mostrando nuevos ambientes a explorar entre los que se pudieron apreciar bosques y partes tropicales.

Dentro del material mostrado se ven algunas modificaciones en la jugabilidad de la protagonista, teniendo esta mayores movimientos para desplazarse entre las ramas, subirse a diferentes superficies ofreciendo una mayor verticalidad que se ve reflejado en una especie de paravela para planear y un gancho para llegar a lugares lejanos.

Al igual que Aloy, los enemigos fueron mejorados con los humanos presentando más fortalezas teniendo ahora que encontrar sus puntos débiles entre sus armaduras. A nivel de bestias mecánicas se adelanta una gran variedad de estas que cubrirán cielo, mar y tierra con algunas de menor tamaño y otras imponentes como el Tremortusk.

Hacia la parte final del video se da un amplio vistazo al sistema de combate que abarcará ahora mayores combos tanto en cuerpo a cuerpo como en armas.

La transmisión se limitó a mostrar jugabilidad, sin tener aún fecha de lanzamiento.

Horizon Forbidden West estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: State of Play

Lo + leído