Connect with us

Published

on

Se apostará nuevamente por una alternativa en línea.

Por segundo año consecutivo, la BlizzCon no se realizará como ya era una tradición hacia finales de año en un magno evento con gran cantidad de público.

En un comunicado emitido en la página web del evento la productora de este, Saralyn Smith, explicó que llevar a cabo una reunión de este estilo es todavía un tema muy complicado en estos tiempos que el COVID-19 sigue causando estragos.

Según Smith, una BlizzCon requiere de una enorme preparación y logística; algo que no se puede dar con todos los involucrados en la realización.

“Las dificultades e incertidumbres de la pandemia han impactado a nuestra capacidad de superar muchos de estos frentes. (…) Al final hemos llegado a un punto en el que no podemos desarrollar el tipo de evento que queremos crear para ustedes”.

REGRESA LA ALTERNATIVA ONLINE

Al igual que sucedió a principios de este año, Blizzard apostará nuevamente por un evento en línea junto a presentaciones más pequeñas presenciales para mostrar todo lo que la compañía tiene por mostrar de sus franquicias como Diablo y Overwatch.

“No queremos pasar tanto tiempo sin conectarnos con todos. Por esa razón, mientras tanto, planearemos un evento global para principios del año que viene; combinaremos un espectáculo en línea, similar a nuestra reciente BlizzConline, con reuniones presenciales más reducidas”, mencionaron al tiempo de detallar que más información llegará en próximos meses.

“Estamos muy ansiosos por volver a celebrar con todos ustedes. Hasta entonces, los veremos en Azeroth, Terrallende, Santuario y todos los otros mundos a los que llamamos hogar”, finaliza Smith dentro de sus declaraciones compartidas este día.

Algunas de las cartas fuertes de Blizzard en las que trabajan actualmente son Diablo Immortal, Diablo 4 y Overwatch 2, con este último recién celebrando una transmisión con desarrolladores en la que se hablaron de algunos de los cambios para esta secuela.

Fuente: BlizzCon

Lo + leído