Connect with us

Published

on

Discovery Plus será su nombre, e incluirá contenido de distintos canales como Food Network, TLC, y por supuesto, Discovery Channel

No cabe la menor duda de que los servicios de streaming llegaron para quedarse. Y si aún hay quien no ésté tan seguro de ello, nada más basta con ver como cada vez se suman más actores a este competido mercado. ¿La nueva oferta? Discovery Plus.

Así es, la compañía de medios y entretenimiento de Estados Unidos, Discovery, en alianza con Verizon, trae para nosotros su propio servicio de video bajo demanda, el cual contará con contenido de los canales A&E, Food Network, History Channel, Lifetime, TLC y Discovery Channel.

De momento, se habla de más de una oferta de 55 mil episodios de programas de los canales mencionados. Así mismo, se tendrá acceso anticipado a contenido de Magnolia, red producida por Chip y Joanna Gaines.

Por otra parte, en colaboración con Eurosport, Discovery Plus será el servicio de streaming que transmita los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al continente europeo.

Esta nueva opción de video on demand contará con dos alternativas  de contratación mensuales. La primera, por $4.99 dólares y la segunda $6.99 dólares. Trasladado a moneda nacional estamos hablando de poco más de $100 y $150 pesos mexicanos, respectivamente. La única diferencia conocida hasta ahora entre ambos modelos, es que el de mayor precio estará libre de anuncios.

El director general de Discovery, David Zazlav, comentó que con este movimiento la compañía está aprovechando la oportunidad de convertirse en el producto definitivo a nivel mundial de contenido sin guion.

“Creemos que Discovery Plus será el complemento perfecto de cada portafolio de streaming”, agregó el ejecutivo de la cadena.

Sobre la fecha de estreno, el plan es que entre en funciones a partir de enero de 2021 en Estados Unidos. Por ahora, se desconocen los planes para otras regiones del mundo.

¿Qué opinas? ¿Te llama la atención esta nueva opción?

Fuente