Connect with us

Published

on

Las cuatro compañías habrían mostrado ya su interés de incorporar a sus filas a esta importante división de Warner Bros.

Unas semanas atrás, se reportó que al interior de AT&T se hablaba de la posibilidad de vender la división de videojuegos de Warner Bros. Ahora, según reporta The Information, hay por lo menos cuatro grandes compañías dedicadas a la industria del gaming interesadas en comprar.

Activisoon Blizzard, Electronic arts, Microsoft y Take-Two serían las empresas que estarían buscando negociar con AT&T. No obstante, el citado medio comenta que sus fuentes han expresado que aún no existe ningún trato de compra-venta que se haya formalizado.

Recordando, esta división de Warner Bros. está detrás de la publicación de juegos de marcas como Batman, Harry Potter y Mortal Kombat y Scribblenauts, por mencionra algunas.

De igual manera, entre sus estudios desarrolladores se encuentran Avalanche Software, Monolith Productions, NetherRealm, Rocksteady, TT Games y Turbin. Sin duda, una interesante baraja de propiedades intelectaules y talentos para cualquier postor.

Actualmente, el valor estimado en el mercado de Warner Bros. Interactive Entertainment es de $4 millones de dólares americanos.

Por supuesto, como suele sueceder en este tipo de negociaciones, ninguna compañía ha afirmado ni negado su interés.

¿Qué opinas? ¿Crees que una de estas compañías -u alguna otra- acabe por concretar esta compra? ¿Te gustaría que así fuera? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente