Connect with us

Published

on

Se retrasaría el inicio de las filmaciones unas semanas debido a ello.

Alcanzar la musculatura que un superhéroe como Batman requiere estaría representando todo un problema para Robert Pattinson según un reciente reporte.

Grace Randolph, del canal Beyond the Trailer, asegura que Pattinson no ha logrado llegar al físico esperado para interpretar al Caballero de la Noche, esto a pesar de que lleva ya varias semanas bajo un régimen importante de dieta y ejercicio.

“Escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen (muscular). Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera”, fueron sus palabras.

Ante este inconveniente las filmaciones de The Batman se retrasarían en algunas cuantas semanas para que el actor pueda mejorar su estado físico.

“Si él (Pattinson) no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas (de retraso)”, añade Randolph al respecto del tema.

Apenas el mes pasado el propio actor revelaba que había iniciado con el proceso para ponerse en forma para el papel, confesando en su momento que estaba siendo complicado dada su edad y el poco ejercicio que había realizado anteriormente.

Lo último respecto a las grabaciones de la cinta colocaban principios de enero del 2020 para iniciar con la fotografía principal en Londres, Inglaterra.

The Batman se estrenará a mediados del 2021.

Fuente: Cosmic Book News

Lo + leído