Connect with us

Se comienza a preparar el camino para lo que será el evento llamado Cataclysm.

Después de más de un mes sin ninguna clase de novedad sobre el juego, por fin el estudio BioWare ha publicado una nueva actualización para Anthem.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este update al polémico título añade un poco de contenido nuevo, junto a balances y solución a algunos bugs.

Entre los principales añadidos se encuentra la llegada de nuevas misiones legendarias de Emerald Abyss, una nueva interfaz de usuario que permitirá una comunicación más directa con el resto de compañeros mediante iconos. Asimismo, se hicieron ajustes al armamento al subirle el daño a algunas armas y se corrigió el retroceso en varias de estas.

Otro de los añadidos es la llegada de un servidor de pruebas en PC, donde se estarán probando diversas cosas y los usuarios podrán dar su retroalimentación.

Aunque la actualización no trae mucho contenido, desde BioWare explicaron que este es solo un primer paso para lo que será el evento de Cataclysm que será el primer destacado añadido al juego y que traerá consigo nuevos desafíos y recompensas.

Respecto a Cataclysm, este jueves 30 de mayo a las 3 de la tarde se realizará un stream en los canales de BioWare en Twitch y YouTube para dar más detalles del evento.

Fuente: Electronic Arts Blog