Connect with us

Published

on

El director Jason Reitman aseguró que usarán efectos mecánicos al máximo.

Buscando emular aquel sentimiento de las películas originales, para la tercera parte de Los Cazafantasmas se buscará usar al mínimo los efectos CGI.

Jason Reitman, director de esta nueva cinta de Los Cazafantasmas, declaró que su intención en este proyecto es usar al máximo las marionetas y maquetas tal y como las utilizó su padre Ivan Reitman en los 80’s durante la creación de Cazafantasmas 1 y 2.

“Siempre estoy instando a usar títeres. Siempre estoy instando a volver a los mecánicos. Aunque el CGI es muy eficiente y fácil de usar, pero creo que todos nosotros estamos de acuerdo con la idea de utilizar mecánicos y títeres donde podamos”.

Por otro lado, Jason se mostró muy entusiasmado por la oportunidad brindada para estar al frente de este proyecto, pues recuerda que desde su infancia ha sido un gran fanático de los personajes y disfrutaba de visitar el set de grabación al lado de su padre.

Con un reinicio protagonizado por un elenco femenino que tuvo poco éxito, Jason Reitman remarcó que esta cinta será una continuación directa de los hechos ocurridos en las películas protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

“Quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en los años 80 ocurrió en los años 80, y esto se establece en la actualidad”.

Con presupuesto de 100 millones de dólares, Cazafantasmas 3 tiene presupuestada su llegada a las salas de cine el próximo 20 de julio del 2020.

Fuente: GeekTyrant

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído