THQ Nordic compra dos nuevos estudios
Los creadores tras el exitoso Goat Simulator ahora forman parte de las filas de THQ.
THQ Nordic no se detiene en sus intenciones de crecimiento dentro del mundo de los videojuegos, esto al cerrar recientemente la compra de dos nuevos estudios.
Bugbear Entertainment y Coffee Stain Studios son las dos nuevas adquisiciones en información que dio a conocer la propia THQ mediante un comunicado.
Especializados en juegos de velocidad con colisiones, Bugbear se fundó en el 2000. Entre los proyectos más importantes del estudio están FlatOut 2, FlatOut: Ultimate Carnage, Ridge Racer Unbounded y Next Car Game siendo este su más reciente juego.
Por su lado, Coffee Stain nació en el 2010 teniendo como sede Suecia. En sus ocho años de vida han lanzado títulos como Sanctum 1 y 2, pero su más grande creación ha sido Goat Simulator el cual cuenta con diversas versiones y una gran cantidad de fans.
Estos movimientos por parte de THQ Nordic se suman a los realizados en meses anteriores donde cerraron tratos con Koch Media para hacerse de las licencias de Deep Silver, así como la compra de franquicias como Alone in the Dark y Kingdoms of Amalur.