Connect with us

Published

on

La trilogía remasterizada de Spyro está cada vez más cerca de estreno.

Con motivo del lanzamiento el próximo mes de la Spyro: Reignited Trilogy, Activision acaba de lanzar una peculiar forma de promocionar este título.

Un dron de Spyro que habla y escupe fuego es el método empleado para los festejos de cara a la llegada de la trilogía remasterizada del dragón morado.

La singular versión de Spyro estará volando por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, comenzando la aventura en New York.

Durante su recorrido, se informó que habrá una visita muy especial al rapero Snoop Dogg a quien le será proporcionada una copia del juego.

“No podemos esperar a que los fanáticos vean a este asombroso dron de Spyro hablando y lanzando fuego”, comentó Michelle Fonseca, directora de producto y mercadotecnia en Activision, en relación a la campaña que ha sido presentada.

Spyro: Reignited Trilogy debutará el 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente.

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído