Connect with us

El Battle Royale de Epic Games ha visto reducidas sus menciones en Twitter.

Si bien todavía sigue siendo el rey de los Battle Royale, la popularidad de Fortnite en las redes sociales está comenzando a perder la fuerza que tenía.

De acuerdo a un análisis presentado por Seeking Alpha, el juego desarrollado por Epic Games tuvo una reducción del 37% en cuanto a menciones en la plataforma de Twitter, esto comparando la temporada pasada y la que actualmente está en curso.

La fuente destacó que las propuestas de Call of Duty y Battlefield tendrían así una gran oportunidad para entrar de lleno a la pelea en los Battle Royale.

Con esto comenzará una interesante guerra entre los tres citados títulos, siendo Call of Duty: Black Ops 4 con Blackout quien más cerca está de estrenarse, recordando que este tuvo una exitosa beta que fue del total agrado de los jugadores e inversores.

Por su parte, Battlefield V llegará hasta finales de noviembre.

https://3.12.220.18/2018/09/30/la-isla-flotante-en-fortnite-ya-esta-sobre-la-primer-runa/

Fuente.