Connect with us

Published

on

Tenemos nuevos detalles sobre varios aspectos de Travis Strikes Again: No More Heroes

Recientemente tuvo lugar la popular PAX West, evento donde uno de los títulos que los asistentes pudieron disfrutar fue Travis Strikes Again: No More Heroes. Ahora, gracias al demo presentado ahí y al trabajo de los chicos de Destructoid, contamos con noticias frescas sobre el juego.

Para comenzar, ahora se sabe que tanto Travis como Badman tienen cuatro habilidades especiales que entran en estado de enfriamiento una vez utilizadas. Así mismo, conforme luchemos, iremos llenando un medidor que nos dará la oportunidad de desatar ataques en combo.

Sobre el estado actual del juego, el buen Goichi Suda (Suda51) declaró que su desarrollo ronda el 50%. ¿Qué falta para terminarlo? De acuerdo al director, resta por trabajarse un juego de carreras, un puzzle y uno más en desplazamiento lateral.

En esta parte bien vale la pena hacer un paréntesis para recordar que en Travis Strikes Again: NMH siempre nos encontramos dentro de la consola fantasma Death Drive Mark II, por lo que siempre podremos cambiar de “juego” en el que estamos dentro de esta plataforma.

Retomando las novedades, aunque el juego va en un 50% de desarrollo y faltan 3 juegos por ser desarrollados, lo que nos indicaría son un total de 6 los juegos o niveles incluidos, la realidad es otra. El creativo comenta que habrá un séptimo escenario final, el cual prefiere conservar como algo secreto por ahora.

Para los amantes de los controles de movimiento, Suda51 comparte que la única mecánica que implicará este tipo de control será la de recargar nuestra espada láser.

No obstante, agrega existe una serie de movimientos especiales al final de la aventura que requieren el uso de controles de movimiento, los cuales al igual que en el caso del stage 7, prefiere no revelar por el momento.

Publicado y desarrollado por Grasshopper Manufacture, bajo la dirección de Goichi Suda (Suda51), Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible a partir del 18 de enero de 2018, en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente

Lo + leído