Connect with us

Published

on

Se reportan cuatro personas muertas y múltiples heridos. 

Hace unos minutos durante un torneo de Madden NFL 19 que se estaba llevando a cabo en un bar de Jacksonville, Florida, una persona abrió fuego contra los asistentes. La oficina del sheriff de Jacksonville comentó a través de Twitter que muchas personas habían sido trasladadas a emergencias pero no se publicaron más detalles al respecto.

Por otro lado, a través de los canales locales como la NBC reportan a cuatro personas muertas así como once personas heridas. También se informa que el ataque lo llevó a cabo un jugador del torneo que perdió y que después de disparar en contra de la gente, se disparó, así lo informa Matt Pearce, corresponsal de Los Angeles Time en su cuenta de Twitter.

Ryan Alemán, una persona que estaba en el bar, contó para CNN que vió al menos seis cadáveres en el suelo. Además, justo antes de que los disparos se escucharan a través de la transmisión en vivo, un punto láser apareció en el pecho de uno de los jugadores que llevaba auriculares blancos y una sudadera roja. Posteriormente el vídeo desapareció.

 

A través del portal de NY Times, se informa que Sujei López, quien estaba en su hogar en Tamba Bay, Florida, recibió una llamada donde le informaron que su hijo Larry de 25 años, había recibido un disparo, “Tengo que llegar a él. Estoy a cuatro horas de él y tengo que llegar a mi hijo”, comentó la Sra. Lopéz por teléfono. También comentó que le informaron que su hijo recibió un disparo en el pecho, otro en la mano y un tercero en otro lugar, desconoce su condición de salud.

Larry es un jugador profesional de videojuegos para el equipo de Bucks Gaming. También, el equipo compLexity Gaming informó en su cuenta de Twitter que uno de sus jugadores sufrió una pequeña lesión al rozar una bala con su mano pero que él estaba lejos de la escena.

También, Electronic Arts opinó acerca de este hecho en su cuenta de Twitter publicando lo siguiente:

Es una pena que una vez más nos topemos con un hecho así por culpa de un gobierno de un país que permite adquirir armas en una tienda como si se trataran de abarrotes, la facilidad con la que se puede adquirir un arma es muy sencilla y en vez de que se prohíba la venta de armas de fuego o se regularice de una forma más estricta, se hace lo más fácil; culpar a los videojuegos.

Seguiremos actualizando esta nota en cuanto tengamos más información.