Connect with us

Nuevo sistema de progresión, funciones adicionales, crea tus propios clubes y detalles del Rocket Pass con la próxima actualización de Rocket League.

Psyonix ha mantenido en constante mejora a su gallina de los huevos de oro: Rocket League, y, para este verano, ha anunciado una serie de actualizaciones que llegarían cada mes.

Para agosto, la compañía ha anunciado la llegada de la “Progression Update”, la cual, como su nombre lo indica, estará enfocado en el sistema de progresión. Disponible a partir del 29 de agosto, esta actualización incorporará nuevas funcionalidades:

  • Nuevo nivel de progresión: un nuevo sistema que elimina el límite de nivel que se puede alcanzar, además de reducir la cantidad de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel.
  • Sistema de clubes: los jugadores serán capaces de crear y administrar los clubes que soportarán hasta 20 jugadores. (Más información será dada a conocer en días próximos y previo a la salida de la actualización)
  • Nuevos trofeos y logros.
  • Arreglo de bugs.
  • Opciones de partículas. (En las opciones de video)

De igual forma, se dieron breves detalles respecto al Rocket Pass y RocketID (para juego cross-play). En cuanto al pase de temporada, este llegará una semana después de la “Progression Update”, mientras que, respecto al RocketID, este aún sigue pendiente para definírsele una fecha, aunque se pretende que salga no antes de que termine septiembre y como parte del “Roadmap Update”.

Las actualizaciones para Rocket League llegarán a todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el mismo día.

¿Qué función esperan más con las actualizaciones venideras?

Fuente.