Connect with us

Published

on

El antiguo empleado de la compañía dijo las razones del por qué Sony no lo permite.

Fortnite siempre en el ojo del huracán, si no es por la demanda que tiene en su contra es porque gracias a su torneo bajaron las visitas a YouPorn, pero una de las polémicas que volvió a surgir gracias al juego de Epic Games, fue porque el lanzamiento del título en Nintendo Switch, permite el crossplay entre Xbox, PC y dispositivos móviles a excepción de PlayStation.

Esto ha causado de nuevo que el tema salga a la luz, anteriormente ya había surgido por el juego de Minecraft y Rocket League, incluso Phil Spencer ha rechazado la postura de Sony frente a este tema a través de una entrevista a GiantBomb “si no ayuda a los desarrolladores y no ayuda al consumidor, entonces no parece que ayude a crecer a los videojuegos“.

En esta ocasión, un ex empleado de Sony que ahora trabaja en Daybreak Game Company (desarrolladores de H1Z1) comentó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Cuando me encontraba en Sony, la razón interna era el dinero. No les gustaba que alguien que compre algo en Xbox y lo puedan usar en PlayStation. Es tan simple como eso. Es una razón tonta pero eso es”.

El ex empleado asegura que tal vez si seguimos presionando, ese problema va a desaparecer tarde o temprano, esperemos que sí, porque eso es la puerta para que exista una verdadera comunidad de videojugadores, no importa cuál consola sea tu preferida, siempre podría haber diversión para cada tipo de público.

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído